sábado, 6 de julio de 2013

Quiero viajar a.... Los países Bálticos

Hace poco supe por la familia que en agosto tengo 2 semanas de vacaciones para mi solito; la emoción no se hizo esperar. Es una oportunidad única, 2 semanas, de emprender un viaje que me de otra visión de Europa, vamos, salir de Alemania para adentrarme a otras culturas. Hasta ahora, faltando un mes para emprender ese viaje, trato de armar dos rutas, completamente diferentes, para decidir, a más tardar el 20 de julio a donde iré. En el mes de julio tenia pensado un viaje a Praga, que dada las circunstancias actuales, se verá aplazado hasta más adelante, digo, Praga está a solo 5 horas de donde vivo, podría ir en cualquier momento; lo que si no está a 5 horas son las ciudades que me planteo visitar en estas vacaciones, aparte de contar con el presupuesto que exige tal viaje.

Me planteo estar 17 días fuera de casa, que es lo que tengo autorizado para viajar, espero no me cambien el plan, en esos 17 días, que son más que suficientes, espero conocer una gran cantidad de ciudades. Creo que mi inclinación va más a la ruta 2 que he venido organizando, que consta de las siguientes ciudades: Varsovia-Vilnus-Riga-Tallin-San Petersburgo-Minsk. Son 6 ciudades en 6 países diferentes en 17 días. No creo que sea una empresa loca, al contrario, me gusta la idea. El viaje quiero emprenderlo solo, como me gusta viajar, no tener que depender de nadie, al menos que se alguien se pueda adaptar a mi ritmo de viaje. Se sobreentiende que el viaje está enmarcado en la modalidad mochilero, que los lujos salen sobrando, que la idea es conocer sin gastar tanto.

Yo seguiré creando mi ruta que me lleve por tan mágicas ciudades... Luego les sigo contando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario